fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasActualidadDurante más de 6 horas individuo armado mantuvo a dos personas de...

Durante más de 6 horas individuo armado mantuvo a dos personas de rehenes en Villa del Mar

- Ads -spot_img

Más de 6 horas de tensión se vivieron en el fraccionamiento Villa del Mar, ubicado sobre la avenida Elías Zamora a unos metros de su cruce con Paseo de las Garzas, en donde un individuo, del que no se han revelado los generales, mantuvo en calidad de rehenes a los integrantes de su familia, según versiones no oficiales.
Fue alrededor de las 05:00 horas, cuando comenzaron las detonaciones de arma de fuego y a los pocos minutos la movilización de elementos policiacos, que rodearon la casa de la calle Molusco.
Llegaron efectivos de Seguridad Pública, y la Policía Estatal, más tarde, al paso de las horas se sumaron dos unidades de la Cruz Roja, personal de la Marina, del Ejército, la Policía Federal, la Estatal Preventiva, y de la Policía de Procuración de Justicia.
Alrededor de las 10 de la mañana quedó el acceso restringido para los cotos 1 y 2, y los trabajadores y hasta inquilinos permanecieron afuera, a la expectativa de lo que pasaba dentro del fraccionamiento.
Afuera permanecían los paramédicos y unidades policiacas, además se contó con un operativo de vialidad para agilizar la circulación en la zona.
El director de seguridad pública, Pedro Acosta, declaró que fueron dos personas las que se estabán como rehenes del hombre armado “se negocio con el sujeto armado para que dejará salir primero a la mujer, y después a la otra personas que tenía de rehén y afortunadamente no hubo heridos”.
Señaló que después de varias horas el sujeto que portaba el arma y que mantuvo a la pareja como rehenes se entregó y fue trasladado al ministerio público.
La vivienda quedó asegurada y el Ministerio Público ordenó el aseguramiento de indicios para integrar las actuaciones correspondientes.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!