lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasActualidadEl Viernes atraca el primero de 11 Cruceros

El Viernes atraca el primero de 11 Cruceros

- Ads -spot_img

A las ocho de la mañana de este viernes atracará en el muelle de cruceros turísticos el “Ms Statendam”, que será el primero de once que llegarán a lo largo de este año con una suma superior a los 20 mil turistas.

Este crucero que llega desde Puerto Quetzal, Guatemala, de la línea “Holland América”, estará por espacio de nueve horas, ya que zarpará a las cinco de la tarde con destino a Puerto Vallarta.
El 29 de abril llegará el MS COSTA y el tercero atracará hasta el 20 de Septiembre cuando llegue el Grand Princess procedente de Vallarta y con destino a Mazatlán.
El 9 de diciembre se espera el Pacific Princess; el 13 del mismo mes el MS Ámsterdam; el 15 de diciembre el “Princess”; el 24 de diciembre el “Crown Princess” y un día después regresa el “Grand Princess”.
Finalmente el 30 de diciembre atraca el “Sea Bourn Odysset y el mismo día el “Crown Princess”, sin descartar que a lo largo de este año pudiera darse una reprogramación en las líneas navieras para incrementar el número de atraques en Manzanillo.
El secretario de turismo, Héctor Sandoval, destacó el beneficio que tendrá el arribo de estos cruceros, especialmente para reactivar la economía del centro de la ciudad.

Most Popular

Recent Comments