lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadPiquistas mandan mensaje a Fernando Morán

Piquistas mandan mensaje a Fernando Morán

Simpatizantes de Francisco “Pico” Zepeda, lanzaron el primer mensaje al secretario de desarrollo urbano del gobierno del estado, Fernando Morán Rodríguez, por si tuviera interés de convertirse en candidato a un cargo de elección popular en el futuro.
“Hoy sigo siendo pico, en mi sentir hay impotencia saber que trabajamos arduamente mucho tiempo y que internos nos traicionaron y les valió madre nuestro esfuerzo o no José Fernando Morán ??? Haciéndose como k trabajaban y puro Barco, lo siento, es mi sentir.”.
Este es el primer mensaje público del equipo de campaña de Francisco Zepeda hacia quien le disputaba la candidatura a Pico Zepeda, que presionó para tener una posición privilegiada en la planilla para que aún perdiendo se convierta en regidor y que fue señalado de haber sostenido encuentros con Gabriela Benavides, de operar en contra de Pico Zepeda y mucho menos ayudar al Pri.
La advertencia indica que en caso de que Fernando Morán, en el futuro fuera candidato a la presidencia, esta vez, será el “piquismo” quien le cobre la factura.

Most Popular

Recent Comments