fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasActualidadPiquistas mandan mensaje a Fernando Morán

Piquistas mandan mensaje a Fernando Morán

- Ads -spot_img

Simpatizantes de Francisco “Pico” Zepeda, lanzaron el primer mensaje al secretario de desarrollo urbano del gobierno del estado, Fernando Morán Rodríguez, por si tuviera interés de convertirse en candidato a un cargo de elección popular en el futuro.
“Hoy sigo siendo pico, en mi sentir hay impotencia saber que trabajamos arduamente mucho tiempo y que internos nos traicionaron y les valió madre nuestro esfuerzo o no José Fernando Morán ??? Haciéndose como k trabajaban y puro Barco, lo siento, es mi sentir.”.
Este es el primer mensaje público del equipo de campaña de Francisco Zepeda hacia quien le disputaba la candidatura a Pico Zepeda, que presionó para tener una posición privilegiada en la planilla para que aún perdiendo se convierta en regidor y que fue señalado de haber sostenido encuentros con Gabriela Benavides, de operar en contra de Pico Zepeda y mucho menos ayudar al Pri.
La advertencia indica que en caso de que Fernando Morán, en el futuro fuera candidato a la presidencia, esta vez, será el “piquismo” quien le cobre la factura.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!