Rescatan a 6 Turistas en Riesgo de Ahogarse en Playa de Miramar, Manzanillo.

682

Logran rescatar a seis turistas en peligro de ahogarse en playas de Manzanillo, la tarde de este martes y, protección civil advierte de la presencia de corrientes de retorno que pueden poner en peligro su vida.

En la playa miramar fueron rescatados 2 mujeres y 3 menores, se encontraban cerca de la orilla pero en el cambio de marea que hace en la tarde, una ola hizo que flotaran y fueron arrastrados por una corriente de retorno. Los Guardavidas Armando Gómez y kikin García acudieron a su rescate.

Además, en playa de oro, un turista originario de jalisco, fue arrastrado por una de las corrientes de retorno más peligrosas de la zona, por lo que el guardavidas Gustavo Loreto, se metió entre las grandes olas, logrando sacarlo con vida.

Este martes….

Un guardavidas logró salvarle la vida a dos jóvenes turistas que se encontraban en la playa de miramar y decidieron meterse al mar a pesar de las corrientes de retorno y las banderas rojas.

Uno de estos jóvenes se encontraba bajo los efectos de bebidas alcoholicas que había estado consumiendo y, además, tampoco era habilidoso para nadar.

Cuando comenzaron a pedir ayuda, para su fortuna estaba en esa zona de playa el guardavidas Armando Gómez, quuien no titubeo y se metió de inmediato al mar para auxiliarles.

El joven que mejor sabía nadar y que además no había consumido alcohol, pudo salir con menos problemas, no así su compañero que de no haber sido por el guardavidas no habría salido del mar con vida.