Manzanillo, Col.-El Partido Verde Ecologista rompió relaciones con el PRI y dijo que en las próximas elecciones van a ir con verdaderos aliados y no con quien los traicione como sucedió con la dirigencia estatal del pri en el estado de Colima.
Lo anterior, fue señalado por el dirigente del partido verde en la entidad, Virgilio Mendoza, luego de que la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le quitó una diputación local plurinominal al verde, misma que había sido asignada por el IEE a Martha Meza.
Virgilio Mendoza, acompañado de Nabor Ochoa y Martha meza, dijo que ni el Pri ni el TEPJF le notificó al verde lo que estaba ocurriendo y reiteró que en aun cuando sostienen su respaldo al gobernador de la entidad, rompen relaciones con la dirigencia del Pri estatal.
Aseguró que van a ir a la sala superior del Tribunal Electoral y confían en que en esta última instancia se les regresa la diputación plurinominal y que Martha meza tome protesta como diputada local el 1 de Octubre.