fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasActualidadRosi Bayardo sigue recibiendo el respaldo de los Manzanillenses

Rosi Bayardo sigue recibiendo el respaldo de los Manzanillenses

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

La candidata de Morena-Pvem-Pt, a la presidencia de Manzanillo, Rosi Bayardo, sigue recibiendo el respaldo de los manzanillenses que con su voto será la próxima presidenta municipal.
Durante sus recorridos, se reunió con grupos de mujeres en Santiago, visitó habitantes de la colonia del Pacífico y se sumó a los festejos con los grupos de Salineros en Nuevo Cuyutlán.
Las mujeres, hombres y los jóvenes le expresaron todo su respaldo y confianza para que sea su presidenta, asegurando su voto y el de su familia porque confían en que será una alcaldesa que los escuche, que los atienda, los ayude y priorice obras que necesitan en sus colonias y en sus comunidades.
La morenista Rosi Bayardo, expresó durante un mitin celebrado en la colonia del Pacífico, que su gobierno será de territorio, de mucho contacto con su pueblo porque está convencida que solo haciendo un gran equipo con las y los ciudadanos se podrán construir el Manzanillo que soñamos, el Manzanillo que todos queremos.
“Un Manzanillo seguro, con mejores calles, con mejores parques, jardines, donde todos podamos convivir y los niños jugar con libertad”, expresó al tiempo de reiterar que regresará a las colonias y a las comunidades para decidir juntos las obras prioritarias por las que habrá que empezar.

Rosi Bayardo, recibió el respaldo unánime de la gente, en cada colonia y comunidad que ha visitado y les informó que una vez ganando las elecciones con el apoyo de los y las manzanillenses, habrá de elaborar el plan municipal de desarrollo, a través de foros y reuniones con los ciudadanos, para comenzar a trabajar desde el primer día de gobierno en la construcción del Manzanillo seguro y próspero que todos soñamos.
Rosi Bayardo es acompañada por los candidatos a diputados locales y por la fórmula al senado de la república integrada por Ana Karen Hernández y Virgilio Mendoza.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!