fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasActualidadSEDENA enviará militares debido a la actividad del volcán de Colima

SEDENA enviará militares debido a la actividad del volcán de Colima

- Ads -spot_img

La Comandancia de la 20/a. Zona Militar informa a la sociedad colimense que como medida preventiva y debido a la reciente actividad que ha presentado el Volcán de Colima, en fechas próximas arribará, a este estado, personal militar procedente del centro del país y de otros estados de la República, con objeto de aplicar en caso necesario el Plan DN-III-E en Colima y estar en condiciones de afrontar cualquier contingencia que se presente.
El refuerzo de efectivos militares foráneos coadyuvará indudablemente con las actividades puestas en marcha en la fase de prevención del referido plan que se realizan en forma permanente, y de ser necesario, participarán también en las fases siguientes, motivadas por la posibilidad de incremento de la actividad volcánica y su consecuente afectación en esta entidad federativa.
Con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional de apoyar en todo momento a la población civil en caso de algún desastre, para resguardar su seguridad física, sus bienes y su entorno.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!