fbpx
Home Noticias Estado Subsecretaría de Turismo impartió 79 cursos en el primer semestre de 2024

Subsecretaría de Turismo impartió 79 cursos en el primer semestre de 2024

287

En el compromiso por fortalecer la calidad de los servicios turísticos en la entidad, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima ha realizado 79 cursos durante el primer semestre del presente año, beneficiando a mil 995 personas, con capacitaciones enfocadas a mejorar las habilidades y conocimientos de las prestadoras y los prestadores de servicios.

Los cursos impartidos han abordado diversos temas clave para el sector turístico, como cultura turística, manejo higiénico de alimentos, inglés básico para comerciantes, sustentabilidad en el turismo y trabajo en equipo en hoteles y restaurantes.

Estos programas de formación buscan mejorar la experiencia de los visitantes que llegan a Colima y también promover el desarrollo económico local, mediante la profesionalización y especialización de las y los actores clave en la industria turística.

«En Colima, estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y el desarrollo sostenible del turismo y estas capacitaciones son un paso importante hacia la consolidación de nuestro estado como destino turístico de primer nivel, que ofrece experiencias memorables y de calidad», expresó el titular de la Subsecretaría de Turismo, Jorge Padilla Castillo.

Con estas acciones, la Subsectur Colima reafirma su misión de estimular el crecimiento integral del sector turístico para convertirlo en uno de los principales motores económicos de la entidad. Para informes sobre próximos cursos llame a la Subsecretaría de Turismo al teléfono: 312-316-2000 en la extensión 25005.

error: Content is protected !!