fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasEstadoUEPC Colima invita a unirse al canal de noticias de Balto en...

UEPC Colima invita a unirse al canal de noticias de Balto en WhatsApp

- Ads -spot_img

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, invita a las y los colimenses a unirse al canal de difusión en WhatsApp de ‘Balto’, herramienta que permite alertar en tiempo real a personas suscritas acerca de los distintos fenómenos perturbadores que afectan a esta entidad.

El canal de difusión de ‘Balto’ es de acceso gratuito en la plataforma de WhatsApp y proporciona información relacionada a sismos recientes, estado del Volcán de Fuego de Colima, incendios forestales activos, pronóstico del tiempo, reportes viales en carreteras y autopistas, alerta de tsunami y diversas noticias más.

En este espacio, la UEPC Colima también difunde materiales gráficos preventivos dirigidos a la población, para fortalecer acciones de protección civil e informativos que permiten a las usuarias y los usuarios saber cómo actuar en caso de alguna emergencia.

Para unirse al canal de difusión de ‘Balto’, la población colimense sólo debe escanear el código QR o ingresar al enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VafzepNGZNCr9Yl4Ut2F, suscribirse y activar las notificaciones para comenzar a recibir información relevante que acontece en esta entidad.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!