fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasJusticiaVolcadura de trailer con doble contenedor paraliza la autopista

Volcadura de trailer con doble contenedor paraliza la autopista

- Ads -spot_img

La volcadura de un tráiler con doble contenedor ocurrida la tarde de este miércoles paralizó la circulación de la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del puente de Panteones.
El percance ocurrió a unos metros del paso elevado y primeras versiones indican que la causa fue el exceso de velocidad.
A pesar que la cabina del camión quedó destruida, el conductor logró salir ileso y permaneció en el sitio, para quedar a disposición de la Policía Federal.
Personal de Protección Civil a cargo del Guadalupe Tene, titular de la dependencia acudieron a controlar el derrame de combustible y de aceite ya que el camión quedó con las llantas hacia arriba, además de valorar el estado del operador.
Llegaron elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron en el resguardo de la zona del siniestro y finalmente la Policía Federal dio seguimiento a los peritajes.
Por instantes la vialidad quedó cerrada debido a que la segunda plataforma quedó atravesada en los dos carriles, pero luego de las maniobras de las grúas se abrió normalmente.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!