Manzanillo, Col.- ICEP Manzanillo dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso con un emocionante y divertido rally acuático con la finalidad de generar un vinculo entre los alumnos y también con los docentes de esta casa de estudios.
Zayury Palomares, coordinadora académica de nivel medio superior, declaró que esta actividad sirve para integrar a los alumnos de la escuela en esta nueva etapa que inicia.
Agregó que en participaron más de 300 alumnos en este segundo rally acuático de Icep Manzanillo, Icep Tecomán y Casserole Manzanillo, además de contar con la presencia de padres de familia y espectadores que apreciaron como se desarrolló la sana convivencia.
Indicó que iniciaron con una guerra de globos de colores, después los equipos compitieron en diversas actividades y finalmente terminaron con grupos musicales de rock y de banda.
Señaló que esta institución tiene un alto nivel educativo pero sobre todo un lazo familiar que se va forjando en el transcurso de la formación académica de los estudiantes.