El Instituto Mexicano del Seguro Social le bloqueó las cuentas bancarias al Asilo de Ancianos de Manzanillo y lo imposibilitó para poder pagar la nómina de los trabajadores, esta semana.
Esta decisión del IMSS la tomó luego de que el Asilo de Ancianos no pudo pagar las cuotas Obrero-Patronales de los empleados que tiene el asilo, entre ellos cocinera, de limpieza, administrativos, mantenimiento, entre otros.
La presidenta del patronato del asilo, Rosario Robles, informó que ha sido con la ayuda de empresas y manzanillenses que hicieron donaciones para que el asilo pudiera pagar sus deudas al IMSS que ha sido posible hacerlo para solicitar enseguida la liberación de las cuentas y poder pagarles el salario a los trabajadores.
Lamentó que esta semana aún no se les haya podido pagar por que el IMSS no la liberado sus cuentas, no obstante, todos están trabajando para atender a los ancianitos que viven en esas instalaciones.
Aclaró que el asilo también paga otras prestaciones sociales, impuestos, agua, luz e insumos.
Agradeció también a empresas y manzanillenses que ayudan en especie o económicamente a este asilo para que pueda seguir funcionando. (Al dia Mzlo deja de robarte las notas)





