viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasVidaAsociación Unidos por la Diversidad y artistas promueven la salud

Asociación Unidos por la Diversidad y artistas promueven la salud

- Ads -spot_img

Tras una gira de visita y trabajo altruista que hicieron los artistas Chao y Luz Ramos al municipio de Tecomán, recorrieron las instalaciones de la clínica de tratamiento del alcoholismo y otras adicciones, así como la clínica de tratamiento del VIH, para convivir y motivar a los pacientes promoviendo la salud, así como presentarles los carteles de la campaña de prevención del cáncer “Échate una mano”.
Invitados por la Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle Tecomán, que preside Ángel Chávez Novela, el cantante y actor Chao se dijo contento de contribuir a realizar campañas y actividades que puedan redundar en beneficios para estas dependencias.
“Estamos inmersos en el trabajo de la asociación y al estar visitando la clínica, vemos que se puede hacer mucho más, Ángel Novela como presidente ha buscado con todos los artistas del medio para que apoyemos estas labores que llevan a cabo en la asociación y no sé cómo le hace que al final acaba convenciéndonos y aquí estamos y estaremos apoyando”.
En su momento, el titular de la Jurisdicción Sanitaria, Alejandro Ayala, dio la bienvenida y agradeció a ambos artistas su visita demás de explicar brevemente el trabajo que se hace en la clínica.
La actriz Luz Ramos invitó a los pacientes a “echarle ganas, porque sabemos que es un proceso difícil, pero tengan en mente que no sólo es sufrimiento para ustedes, sino también para sus familias allá afuera”.
Tras la visita a la clínica de adicciones, Luz Ramos y Chao entregaron juguetes y despensas a los presentes en la clínica de tratamiento del VIH, donde también recibieron una explicación del trabajo y las necesidades de los pacientes. Ahí, ambos artistas decidieron hacerse también la prueba rápida del VIH y ambos coincidieron en señalar que se debe perder el miedo a la prevención y así crear conciencia sobre esta prueba que se debe hacer sin tener ningún prejuicio de manera normal y rutinaria.
Finalmente Ángel Chávez Novela, agradeció su apoyo y les invitó a continuar realizando visitas el municipio para continuar apoyando y promoviendo el autocuidado.

Most Popular

Recent Comments