martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasPuertoAyuntamiento vende calles de Fondeport

Ayuntamiento vende calles de Fondeport

- Ads -spot_img

El ayuntamiento de Manzanillo ya realizó la venta de varias calles del parque industrial Fondeport a la Administración Portuaria Integral(API) con lo que ingresaron 57 millones de pesos a las arcas municipales.
Al respecto, el presidente municipal interino de Manzanillo, Antonio Álvarez Macías, confirmó que se concretó la venta de varias calles en el parque industrial de Fondeport a API Manzanillo con lo que se pretende hacer más eficiente la actividad portuaria.
Manifestó que las calles que se vendieron son las que colinda con la zona norte del puerto y que probablemente pudieran ser integradas al recinto portuario.
Álvarez Macías destacó que “ya se concreto la venta de algunas calles y eran calles que se estaban usando para el movimiento de carga quedando confinando para el movimiento portuario”.
Afirmó que con estos recursos se podrá apoyar más a quienes menos tienen a través de los programas sociales y realizar obras en pro del mejoramiento de la ciudad.
Por su parte, el tesorero municipal, Jesús Rojas Fermín confirmó que la administración portuaria integral de Manzanillo pagó 57 millones de pesos por la venta de las calles de Fondeport.

Most Popular

Recent Comments