fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidadEn mes y medio pondrán en funcionamiento el nuevo panteón municipal

En mes y medio pondrán en funcionamiento el nuevo panteón municipal

- Ads -spot_img

Han pasado más de 3 años desde que la Administración Portuaria Integral(API) Manzanillo entregó el nuevo panteón municipal al ayuntamiento, como parte del paquete de obras complementarias, pero por diversas circunstancias no se ha puesto en funcionamiento.
Sobre este tema el el secretario del ayuntamiento, Jorge Nava Leal, declaró que en un mes y medio se contará con todos los requisitos para poner en operación este nuevo panteón que es requerido ya que no hay espacios en los otros panteones ejidales y el panteón municipal.
El funcionario municipal puntualizó que “el nuevo panteón municipal estará en operación en mes y medio, nos hacia falta la escritura del predio que ya fue entregada y estamos concluyendo los tramites del programa parcial que se tenía que realizar”.
Recalcó que “en Santiago el delegado había declarado que ya no había espacios y el panteón municipal se estaban habilitando filas de la fosa común”.
Señaló que hasta que se ponga en marcha se podrán vender los espacios que se tienen en el nuevo panteón municipal, ya que se contará con 100 gavetas, cada una diseñadas para enterrar a 3 personas por gaveta.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!