miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasPuertoCecilio Lepe Inaugura las Oficinas del Sindicato de Timsa en Manzanillo

Cecilio Lepe Inaugura las Oficinas del Sindicato de Timsa en Manzanillo

- Ads -spot_img

Con la presencia del secretario general de la federación nacional de maniobras marítimas y terrestres Crom, Cecilio Lepe Bautista, fueron inauguradas este domingo las oficinas del sindicato de trabajadores de la Terminal Internacional de Manzanillo (Timsa), que encabeza Miguel Padilla Isordia.
Las modernas oficinas se localizan sobre la avenida Parotas, en el Valle de las Garzas y al acto acudió el director de la empresa operadora Timsa, Luis Alemán Paramo así como los integrantes del comité ejecutivo como Diego Medrano González, Secretario del interior; Ramón Aguilar Jiménez, secretario del exterior; Julián Méndez Núñez, secretario de actas; Gustavo Aguilar Jiménez, secretario tesorero y José Antonio López Segura, secretario de análisis del contrato colectivo de trabajo.
Luego del corte del listón para inaugurar estas modernas oficinas que cuentan con su propio auditorio, el dirigente del sindicato de trabajadores de Timsa, Miguel Padilla, destacó el esfuerzo de cada uno de los trabajadores sindicalizados, la buena relación con la empresa as como la unidad que existe y que ha hecho posible este edificio.
Dejó en claro que estas instalaciones es producto del esfuerzo de cada trabajador y reiteró su llamado a la unidad así como agradecer el respaldo de la empresa y de la federación de sindicatos que dirige Cecilio Lepe.
En este acto hicieron entrega de un reconocimiento al dirigente nacional de los estibadores, Cecilio Lepe, por su amplio respaldo.
El secretario general de la federación nacional de trabajadores portuarios, Cecilio Lepe, también un reconocimiento al sindicato, a cada uno de los trabajadores y a la empresa, destacando la unidad que han mantenido.
Subrayó que esta unidad no es de ahora, sino que así se ha caracterizado el puerto de Manzanillo a lo largo de casi cien años.
Pidió a los trabajadores mantener la unidad, ponerse de acuerdo con los patrones para continuar impulsando al puerto de Manzanillo a través del esfuerzo, de la negociación, de la unidad a efecto de que el progreso de ese trabajo coordinado alcance a las familias de los trabajadores.
Aclaró que son pocos los sindicatos que cuentan con instalaciones tan modernas como estas; felicito por ello a los trabajadores que apoyaron a la mesa directiva del sindicato.
“Yo les pido que fortalezcamos esta unidad; que no la dejemos perder en momentos como los que vive el país y que no son agradables”, dijo el líder de los estibadores y de la federación nacional maniobras marítimas y terrestres Crom.
“Es un error el estar continuamente enfrentados, eso cuesta mucho dinero”, subrayó Cecilio Lepe al tiempo de pronunciarse a favor de la paz laboral que hay a la fecha en los puertos del país.

Most Popular

Recent Comments