domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasJusticiaDesmantelan laboratorio clandestino de drogas en Colima

Desmantelan laboratorio clandestino de drogas en Colima

La Secretaría de la Defensa Nacional por medio de la Comandancia 20/a. Zona Militar, dio a conocer a través de un boletín de prensa, que el día 1 de noviembre de 2014, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial al atender una denuncia ciudadana en la que se informó de la presencia de personas armadas a inmediaciones del kilómetro 19 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, logró la localización y el aseguramiento de un laboratorio clandestino que era utilizado para la elaboración de drogas sintéticas asegurándose lo siguiente:

•15 tambos de 200 litros conteniendo en su interior precursores químicos diversos.

•250 kilogramos de sosa cáustica.

•Siete tanques de gas L.P. con capacidad de 30 kilogramos.

•Dos tanques de hidrógeno.

•Dos alambiques de acero inoxidable vacíos, con capacidad de aproximadamente 1500 litros.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, Las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, siempre en un marco de respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico y correo electrónico de la 20/a. Zona Militar (Colima, Col.): Tel: 01 800 8318 235, (sin costo) y al correo electrónico [email protected].

Most Popular

Recent Comments