fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasJusticiaPGR incinera más de 4 toneladas de mariguana asegurados en el puerto...

PGR incinera más de 4 toneladas de mariguana asegurados en el puerto de manzanillo

- Ads -spot_img

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Colima, incineró 4 toneladas 230 kilogramos de mariguana que fue asegurada en el interior de un contenedor proveniente del Puerto de Manzanillo, con motivo de una investigación realizada en una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud.

La incineración forma parte del Programa Nacional de Incineración de Narcóticos y Destrucción de Material Apócrifo y Objetos del Delito 2014.

El acto se realizó ante la presencia de los representantes federales de la SEDENA, SEMAR, SEGOB, CISEN y Policía Federal, así como del Procurador General de Justicia y Secretario de Seguridad Pública en el Estado, y del representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quien constató el peso y la autenticidad del narcótico.

La medida se efectúo en las instalaciones del Club Cinegético “Colimán” ubicado sobre la carretera Colima-Tecomán, a la altura del poblado “Las Golondrinas”.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: [email protected].

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!