martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasPolíticaDeuda de gobierno del estado de Colima supera los 5 mil millones...

Deuda de gobierno del estado de Colima supera los 5 mil millones de pesos

- Ads -spot_img

La erogación de casi medio millón de pesos que se hizo por una casa beneficiando a la supuesta pareja del gobernador del estado “es tema menor comparado con los más de 5 mil millones de pesos que se han generado de deuda por parte del gobierno del estado”.
Esto lo declaró el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, quien enfatizó que al terminó de su gobierno en 2003 se dejó una deuda de 300 millones de pesos y en los últimos dos gobiernos se ha generado una deuda superior a los 5 mil millones de pesos.
Enfatizó que hablar de 500 mil pesos cuando hay una deuda de 5 mil millones es un tema menor que se presta para el morbo.
Moreno Peña recalcó que “el tema de fondo debe de ser los más de 5 mil millones de pesos que se deben, los mil 400 muertos que hay en el estado, en donde Manzanillo tiene un número importante”.
Señaló que desde el periodo de Silverio Cavazos se viene incrementando esta deuda excesiva y Mario Anguiano Moreno le dio continuidad hasta llegar al estado de endeudamiento que se tiene.

Most Popular

Recent Comments