domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadEmpresarios Avalan el Préstamo y piden Transparencia en su Uso

Empresarios Avalan el Préstamo y piden Transparencia en su Uso

- Ads -spot_img

El presidente del consejo empresarial de comercio exterior, Hugo Herrera y el dirigente de Coparmex, señalaron que con el préstamo que se le autorizó al gobierno del estado se debe de pagar lo que se le debe a los proveedores y empresarios.
Señalaron que también debe de vigilarse el destino honesto y transparente de estos y todos los recursos públicos además de evitar que vuelva a suceder lo que pasa en las finanzas del estado que lo han llevado a la bancarrota.
Hugo herrera, señaló que es importante que el próximo gobierno estatal llegue con suficiencia presupuestal para poder impulsar un mejor estado.
Alejandro de Alba, lamentó que se haya tenido que llegar a la situación en que se encuentra el estado y subrayó que esto no debe de volver a suceder.
Consideraron importante que se hagan las investigaciones necesarias para sancionar a los responsables pero también que haya la voluntad del gobierno por transparentar su gasto.
Se pronunciaron porque la organización “Como vamos Colima”, participe como ciudadanos en la vigilancia del uso de los recursos públicos y particularmente de este préstamo de mil 728 millones de pesos.

Most Popular

Recent Comments