domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasEstadoEn este sexenio se invirtieron 50 mdp en el hospital general de...

En este sexenio se invirtieron 50 mdp en el hospital general de Manzanillo

- Ads -spot_img

En el hospital general de Manzanillo se invirtieron 50 millones de pesos en este sexenio que preside Mario Anguiano, así lo declaró el secretario de salud en el estado, Agustín Lara Esqueda.
Puntualizó que fueron aproximadamente, 30 millones de pesos, los que se invirtieron en remodelaciones y adecuaciones, y otros 15 millones de pesos que se destinaron para equipamiento.
Destacó que en este hospital se instalaron los sillones especializados para dar el tratamiento de hemodiálisis y que con ello ya no tengan que trasladarse a la ciudad de Colima.
Asimismo informó que se logró la acreditación que permite que se le cobre al estado de Jalisco 2 millones de pesos anuales para seguir dando atención a las personas que vienen de municipios de ese estado al hospital general de Manzanillo.
El funcionario estatal subrayó que en este sexenio se obtuvieron importantes inversiones para este nosocomio que es uno de los más concurridos en el estado.
Agregó que este hospital es de los más equipados del estado y donde se cuenta con equipamiento y personal altamente capacitado que da atención médica a miles de personas de Manzanillo y personas del estado de Jalisco.

Most Popular

Recent Comments