domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasPolítica"Sin Revanchismos" Pico Zepeda Toma Protesta Como Regidor

«Sin Revanchismos» Pico Zepeda Toma Protesta Como Regidor

- Ads -spot_img

“Sin revanchismos, Las elecciones ya pasaron, ahora hay que trabajar con responsabilidad y lo vamos a hacer desde el cabildo mediante acuerdos, argumentos, sin acuerdos en lo oscurito”, declaró el ex candidato a presidente municipal, Francisco Zepeda, quien este jueves toma protesta como regidor en el cabildo que preside Gabriela Benavides.

Informó que la mañana de este miércoles dialogó con la alcaldesa electa Gabriela Benavides, en un restaurante del boulevard Miguel de la Madrid, con la finalidad de ir dialogando respecto a la integración de las comisiones, entre otras la de hacienda y ella aclaró que no se involucrará en los temas internos de la fracción del Pri.
Aseguró Pico Zepeda, que será una relación institucional, profesional, de trabajo con la presidente municipal Gabriela Benavides y, cuando haya algo que señalar tendrá que hacerse con argumentos pero también con propuestas y pensando en lo mejor para los manzanillenses.
Francisco Zepeda, aseguró que su fracción será una oposición responsable, no habrá ningún acuerdo en lo “oscurito” y tampoco serán tapadera de nadie cuando se trate de ilegalidades.
Subrayó que hay un compromiso con más de 24 mil manzanillenses que confiaron en el y no los pretende defraudar, por lo que su postura será siempre por la legalidad, por la transparencia, la rendición de cuentas, la honestidad y los resultados que beneficien a la gente con rumbo al progreso de la ciudad y de sus habitantes.
Respecto a la posibilidad de asumir algun cargo en el gabinete de Nacho Pertalta, aclaró que tampoco ha sido invitado.

Most Popular

Recent Comments