fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasJusticiaHacen boquete para robar “El Bodegón”

Hacen boquete para robar “El Bodegón”

- Ads -spot_img

Cuantiosos daños materiales dejaron los amantes de lo ajeno, al hacer sendos boquetes en las bardas contiguas de un jardín de fiestas y la mueblería “El Bodegón” de El Barrio I, del Valle de las Garzas.
Se cree que fue durante la madrugada cuando los desconocidos, primero allanaron el salón de fiestas y ya en el interior trabajaron con barras de acero y marros para hacer el boquete que atravesó las dos bardas y lograron ingresar a un patio trasero de la mueblería de donde sustrajeron algunos objetos almacenados.
Fueron los encargados del local de fiestas los que llegaron muy temprano para hacer la limpieza y se percataron de los hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Llegó la Policía Municipal y la Policía Ministerial, luego el Ministerio Público que dio fe de los daños.
En su momento los encargados de la tienda deberán acudir a presentar formal denuncia y reportar lo robado, ya que en el lugar de los hechos no se reveló que fue lo que se llevaron los responsables de hacer el hueco.
En el lado del salón de fiestas dejaron escombro y una mesa que fue usada para alcanzar la altura ideal y lograr su objetivo.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!