viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasEstadoMuere mujer que fue arrastrada por las fuertes lluvias en Villa de...

Muere mujer que fue arrastrada por las fuertes lluvias en Villa de Álvarez

- Ads -spot_img

Tras una intensa búsqueda, personal de Protección Civil localizó el cuerpo de la fémina que se encontraba desparecida tras haber sido arrastrada en su vehículo por la lluvia de este sábado en el municipio de Villa de Álvarez.
El director operativo de Protección Civil, Ricardo Urzúa informó que al filo de la media noche fue localizado el cuerpo sin vida por los rescatistas.
La mujer de 32 años de edad, conducía un vehículo tipo Renault Logan blanco, el cual fue jalado por la corriente del arroyo Trejo y localizado kilómetros más adelante, a la altura de la Hacienda El Cortijo en el municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a los reportes registrados, la mujer de llamó a su esposo para notificarle que estaba siendo arrastrada por la lluvia y posteriormente los familiares hicieron el reporte a las autoridades para que se la localizaran y fue hasta la media noche cuando se encontró el cuerpo sin vida de la mujer.
Las autoridades de protección civil, reiteraron la recomendación de evitar cruzar cauces y arroyos con crecientes de agua en momento de lluvia, para evitar poner en riesgo la vida.

Most Popular

Recent Comments