martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasPolíticaNabor Ochoa Pidió Licencia y Deja la Diputación Local a Martha Meza

Nabor Ochoa Pidió Licencia y Deja la Diputación Local a Martha Meza

- Ads -spot_img

Nabor Ochoa López, solicitó licencia para separarse del cargo como diputado local, mismo que había asumido el pasado 1 de Octubre; en su lugar, será llamada la manzanillense Martha Meza Oregón de la lista de plurinominales en el Partido Verde Ecologista.
Nabor Ochoa, dijo que requiere de tiempo para dedicarse a asuntos relacionados con la educación aunque no precisó cual será su actividad en los próximos meses.
Al mismo tiempo, dejó en claro que no pretende formar parte del gabinete de Ignacio Peralta Sánchez al que no ha sido invitado ni ha pedido que lo inviten, tema que incluso ya dialogó con el gobernador electo de Colima.
Ochoa López, fue coordinador de la campaña de Ignacio Peralta, en el segundo distrito federal electoral, tuvo serias diferencias con algunos actores como Arnoldo Ochoa, quien finalmente lo bajaron de la coordinación estatal de la campaña sustituyéndolo por Mely Romero.
En el equipo cercano de Ignacio Peralta, se observa la presencia de Arnoldo Ochoa y Sergio Marcelino Bravo, con quienes Nabor Ochoa tiene serias diferencias; en el caso de Checo Bravo, la diferencia data de cuando Nabor le ganó la elección para presidente municipal de Manzanillo.

Most Popular

Recent Comments