miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasJusticiaOtro fuerte encontronazo de trailer en la carretera a Jalipa

Otro fuerte encontronazo de trailer en la carretera a Jalipa

- Ads -spot_img

De nueva cuenta la carretera Manzanillo-Miantitlán, en su tramo Pancho Villa-Jalipa, fue escenario del accidente en el que estuvo implicado un camión de carga, dejando como saldo daños materiales de consideración.
Versiones recabadas en el sitio, indican que un camión maniobraba para ingresar a un patio, por lo que detuvo el tráfico a unos metros del ingreso a Jalipa.
Una camioneta y un auto particulares esperaban a que la unidad de carga terminara sus maniobras, en alto total, cuando de pronto un camión circulaba en sentido a Mina, a toda velocidad.
Una vez que el operador se percató del cierre de la circulación, trató de detener la marcha, pero la unidad comenzó a colearse, y provocó que la cabina derrapara para quedar en sentido opuesto.
En su trayectoria impacto las unidades detenidas, en un choque con proyección que dejó solo daños materiales de gran consideración.
La circulación quedó totalmente cerrada y como pudieron llegaron unidades de las diferentes corporaciones policiacas a tomar conocimiento, destacando que no hubo heridos.
Una vez que los oficiales tomaron conocimiento, finalmente se ordenó la liberación de la vialidad y procedieron con los peritajes para determinar la forma en que ocurrió el siniestro y aplicar las sanciones respectivas.

Most Popular

Recent Comments