Manzanillo, Col.- En los diferentes dispositivos que viene ejerciendo la policía preventiva en el municipio, el pasado fin de semana, se logró desarticular una peligrosa banda de asaltantes, así como a once sujetos que cometieron actos delictivos, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.
Dijo la corporación policial, que los individuos quedaron a disposición del personal del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, con la idea de abrir algunas líneas de investigación y de esa manera deslindar responsabilidades.
Indicó la dirección de Seguridad Pública, que al desarticular la banda se aseguraron a cuatro sujetos, se decomisaron dos armas de fuego, con cartuchos útiles y dos cargadores, así como una cantidad considerable de droga, mientras que en otro operativo cayeron tres personas del sexo masculino por lesiones, tres más por sospechas de robo a casahabitación en la zona de los fraccionamientos y uno más por violencia doméstica.
Dijo la policía preventiva, que estos resultados vienen a darle seguridad y tranquilidad en cuanto a hechos delictivos se refiere a la población y que no bajarán la guardia a la inseguridad, dado que su labor es la de prevenir y brindarle confianza a la ciudadanía.
Finalmente mencionó que los operativos van a continuar y los grupos especiales de la policía preventiva, seguirán con los despliegues preventivos y dispositivos para acabar con tanta delincuencia.