fbpx
lunes, julio 22, 2024
InicioNoticiasActualidadRosi Bayardo ofrece trabajo en equipoPara construir juntos un mejor Manzanillo.

Rosi Bayardo ofrece trabajo en equipoPara construir juntos un mejor Manzanillo.

- Ads -spot_img

Rosi Bayardo, Candidata de Morena-Pvem-Pt, a presidenta municipal de Manzanillo, sostuvo, este miércoles, un diálogo abierto con trabajadores y directivos de la empresa portuaria Cima, encabezados por su director general César Romero García, coincidiendo en la importancia de hacer equipo con los empresarios, con los distintos sectores de la sociedad, para lograr aterrizar la cuarta transformación en este municipio.

La candidata escuchó cada uno de los planteamientos de los trabajadores presentes, que mostraron su gran preocupación por los problemas que hay en materia de inseguridad, de servicios, de obras en calles, andadores, alumbrado, tránsito, obras e infraestructura.

La candidata morenista a la presidencia de Manzanillo, dijo que el trabajo en equipo es una de las grandes deudas de este gobierno, razón por lo que no fue posible avanzar en muchos temas que hoy se han vuelto serios problemas para la ciudad y los manzanillenses, como es el caso de las vialidades externas del puerto, así como la seguridad.

Rosi Bayardo, aseguró que su gobierno hará un gran equipo con la gente, con el pueblo de Manzanillo, con los empresarios, los comerciantes, los pescadores, los campesinos, con todas y todos, para ponerse de acuerdo y construir juntos una ciudad moderna, segura, funcional en la que se incluya a todos, con un gobierno que escucha, atiende y resuelve.

Aseguró que haciendo equipo con la gobernadora y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, podrá concretarse proyectos como la ampliación del puerto, la solución de los problemas de vialidades, conectividad, seguridad y crecimiento económico.

En esta reunión, el Ceo de Cima, César Romero García, reiteró el respaldo a la candidatura de Rosi Bayardo a la presidencia municipal de Manzanillo y le ofreció lo que esté a su alcance, con el apoyo de los trabajadores, para emprender programas y acciones en beneficio de Manzanillo.

César Romero, dijo que el apoyo es para todos y todas las candidatas de la coalición “Sigamos haciendo historia”.

En la reunión acompañaron a Rosi Bayardo, las candidatas a diputadas locales, Andrea Naranjo, Isamar Ramírez, Andrea Heredia y Ana Karen Hernández, candidata al senado de la república.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!