fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasTurismoUn Millón de Pesos a Quien Gane Torneo de Pez Vela en...

Un Millón de Pesos a Quien Gane Torneo de Pez Vela en Manzanillo

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

“Un millón de pesos se llevará el equipo ganador del torneo internacional de pesca de pez vela que se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre próximo”, anunció el presidente del club deportivo de pesca, Juan Carlos Hernández Román, a revelar que la premiación es superior al millón y medio de pesos en general.

Dio a conocer que este sexajecimo segundo torneo internacional se llevará a cabo en la marina del hotel Las hadas al cual ya se han inscrito 16 equipos y entre ellos participantes de Canadá, Estados Unidos y México.

Informó que se espera se inscriban más de cincuenta equipos de pescadores ( cuatro pescadores cada uno), la mayoría pueden ser pescadores locales y nacionales pero no cabe la menor duda de que se tratará, nuevamente, de un importante torneo internacional de picudos.
Otros de los premios importantes son 200 mil pesos al segundo lugar de la categoría “chica” que incluye pez vela, marlin rayado, dorado y atún hasta 60 kilos de peso; el tercer lugar en esta categoría se llevará 100 mil pesos; el cuarto y quinto lugar solo 50 mil pesos pero habrá otros premios del secto al decimo lugar.
En la cartegoría de “Marea Grande” en la qu eparticipa atún de más de 60 kilos así como marlín azul y negro, hay un premio de cien mil pesos al primer lugar; cañas y carrete al segundo y tercer lugar.
Otros premios especiales serán los que se otorguen al Pez Vela más pesado por día y a la tripulación campeona.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!