martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasJusticiaVecinos afirman que bajó la Delincuencia en los Sectores Por Operativos de...

Vecinos afirman que bajó la Delincuencia en los Sectores Por Operativos de la Policía

- Ads -spot_img

Vecinos de los sectores 5, 6 y 7, dijeron que gracias a los operativos de la policía preventiva en las zonas cerriles, hicieron que la delincuencia tuviera una baja considerable, ya que se han logrado arrestar a personas nocivas para la sociedad y que tienen adicciones a las drogas.
En un sondeo de opinión, entre las que destacan amas de casas, comentaron que desde que los uniformados, hacen sus dispositivos “Pie-tierra”, en los sectores más conflictivos del municipio, ya no se ven a los jóvenes que fuman marihuana en los andadores y donde les faltaban el respeto a las damas, por lo que es necesario que continúen con los despliegues preventivos.
Mencionaron que anteriormente los drogadictos ingresaban a los sectores y buscaban algunas casas abandonadas para drogarse y no ser vistos por los policías, pero con la presencia hizo que los personajes de las drogas se ausentaran y evitar tantos hechos vandálicos.
Los declarantes comentaron que también bajaron los robos a casahabitación, así como los asaltos a transeúntes, ya que los policías hacen sus recorridos de manera sorpresiva y eso lleva a la detención de gente que cometen actos delictivos.
Finalmente dieron a conocer que los municipales deben de continuar con esos dispositivos contra el narcomenudeo en los sectores mencionados, para de una vez por todas desterrar a esos jóvenes que tienen que robar para comprar sus drogas o en ocasiones cambian lo que roban por marihuana.

Most Popular

Recent Comments