Los Agarraron Armados en Manzanillo

Domingo, 29 Noviembre -0001 17:00 Escrito por

La Secretaría de Seguridad Pública informa que en Manzanillo se logró la detención, en hechos por separado, de dos personas que portaban armas de fuego, gracias a los operativos que se realizan en coordinación con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Fueron vinculadas a proceso y enviadas a la cárcel, las dos personas que el pasado 8 de agosto dispararon contra la policía en el cruce que forman la Prolongación 20 de Noviembre y Avenida Aniceto Castellanos, en la colonia San Pablo de la capital de Estado.   

Manzanillo, Col. Fuerte accidente ocurrió esta noche sobre la carretera Manzanillo - Cihuatlán, a la altura del hotel Gran Festivall. 

Asesinan Esta tarde a un Hombre, en el Tajo

Jueves, 17 Agosto 2017 16:03 Escrito por

Esta tarde un hombre fue abatido a balazos, en hechos ocurridos en la avenida Niños Héroes, casi esquina con J. Jesús Alcaraz, en El Tajo, en el centro de Manzanillo.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que del 1 al 15 de agosto, la policía estatal, en coordinación con instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, lograron recuperar 20 vehículos reportados como robados y en este mismo periodo, se detuvo a 187 personas por diferentes delitos.

Tras las rejas merodeador de iglesia en Soleares

Miércoles, 16 Agosto 2017 22:26 Escrito por

Manzanillo, Col.- Policías de Manzanillo, consumaron el arresto de un masculino, el cual merodeaba la iglesia conocida como “de palapa” de la avenida Paseo de las Garzas, en la zona de Soleares.

Llegó a casa ajena a desencadenar escándalo

Miércoles, 16 Agosto 2017 22:03 Escrito por

Manzanillo, Col.- Fueron elementos de la Policía Municipal de Manzanillo los que acudieron al llamado de los vecinos del fraccionamiento Del Colomo, en donde se reportó la presencia de un violento sujeto, el cual sin causa aparente llegó hasta uno de los domicilios y comenzó a exigir que le dejaran entrar.

Colima, Col.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia entregaron a las autoridades de Jalisco, a una persona que fue detenida en Colima y contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, debido a que hace tres años sustrajo herramienta y objetos de valor de un domicilio en el municipio de Cihuatlán.

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP 2017), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó a la Procuraduría General de Justicia del Estado y al C4, 15 camionetas de modelo reciente, completamente equipadas para atender cualquier contingencia en materia de seguridad.

Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, permitieron al juez de control, vincular a proceso a una persona de 34 años de edad, que de acuerdo a la indagatoria, habría robado dinero en efectivo de varios establecimientos de agua purificada, conocidos como faros.