Pierde la vida motociclista en accidente.

Sábado, 17 Febrero 2018 11:40 Escrito por

Manzanillo, Col. El Libramiento de El Naranjo, a pocos metros del puente de la planta de tratamiento de aguas negras, fue el escenario de aparatoso accidente con saldo de un muerto y cuantiosos daños materiales.

El candidato de unidad de la cámara nacional del transporte (canacar), Enrique González Muñoz, demandó mayor eficacia en el combarte a las bandas de delincuentes que se dedican a robo de camiones, de cargas y que causan daño a los operadores.

Lo Detienen por Dispararle a una Víctima

Jueves, 15 Febrero 2018 07:58 Escrito por

Una persona de 31 años de edad fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, durante la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

Por el delito de robo calificado con violencia, un hombre de 18 años de edad fue capturado por la Policía Ministerial, en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en la Ciudad de Villa de Álvarez.

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia, Gabriel Verduzco Rodríguez, se reunió con familiares del empresario colimense, Ricardo Uribe Clarín, quien fue privado de la vida la tarde de este martes en el cruce de Avenida San Fernando y Calle Venustiano Carranza, de la Ciudad de Colima.  

Manzanillo, Col. Jornada de terror se vivió en Manzanillo, ya que mientras a las afueras del fraccionamiento Puerta de Hierro un hombre era abatido a tiros, en la colonia La Cruz, en Santiago, eran dejadas bolsas con restos humanos mutilados.

Colima, Col.-El trabajo de investigación de la Procuraduría General de Justicia, permitió la captura en el municipio de Manzanillo, de una persona que es imputada en la comisión del delito de violación, en agravio de un menor de edad, por hechos ocurridos en el municipio de Colima.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, en coordinación con los titulares de los centros penitenciarios de Colima, Tecomán y Manzanillo, revisaron las estancias que se ubican al interior de cada centro.

Con el apoyo de instituciones federales estatales y municipales, la Procuraduría General de Justicia decomisó droga y utensilios para su fabricación y manipulación, en un inmueble que funcionaba como laboratorio en la colonia Buenavista de la Ciudad de Villa de Álvarez.

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de diversos operativos que la policía estatal, detuvo a seis personas por delitos contra la salud, como resultado de los recorridos y patrullajes que la corporación realiza de manera cotidiana en los municipios de la entidad.