Manzanillo, Col. Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente quemaduras por la fricción contra el pavimento, resultaron dos adultos y un  niño que se vieron implicados en el fuerte accidente ocurrido al filo del mediodía de hoy sobre el. Libramiento de El Naranjo, a la altura del entronque con el Libramiento de El Colomo. 

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que la policía estatal logró la detención de un presunto distribuidor de drogas en la colonia Perla de Occidente del municipio de Manzanillo.

Encapuchados atracan Kiosco en Santiago

Martes, 20 Junio 2017 19:29 Escrito por

Manzanillo, Col. Fue durante la madrugada de este día, martes, cuando un par de individuos con el rostro cubierto con pasamontañas, y portando armas cortas, perpetraron el atraco a una tienda Kiosco, del boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de colonia Abelardo L. Rodríguez, en la delegación de Santiago. 

Manzanillo, Col. Fue al filo de las 23:30 horas cuando una serie de detonaciones de arma de fuego, se registraron en el boulevard costero Miguel de la Madrid, según versiones no oficiales, en una zona desde la  calle Damian Ochoa y otras más a la altura de Torre Puerto, en Fondeport. 

La madrugada de este viernes fueron encontradas bolsas con partes humanas en la colonia La Joya y, fuera de estas bolsas se encontraba la “cabeza” de un hombre de alrededor de 27 años de edad y un mensaje dirigido a las autoridades policiacas del estado y del municipio.

La noche de este martes un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, por la avenida Manzanillo, a la altura de la CFE, fue atropellado por un auto color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Manzanillo, Col. Fuerte accidente ocurrió esta tarde, sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de la unidad deportiva 5 de Mayo, en el que estuvieron implicados un Motociclista y un auto tipo sedan. 

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal detuvieron en la colonia María Esther Zuno del municipio Tecomán, a un sujeto que conducía un vehículo Altima color blanco, quien portaba además un arma tipo escuadra calibre .380 del uso exclusivo del Ejército, marca Browning, la cual estaba abastecida con un cargador y diez cartuchos útiles.

Alrededor de las dos de la madrugada de este martes, fue localizada una cabeza humana y 3 bolsas con partes humanas en el barrio uno del valle de las garzas, junto al campo de fútbol.

Mientras en todo el mes de Mayo se registraron en este municipio 21 homicidios dolosos, en los primeros ocho días de este mes de Junio se han presentado 24 ejecuciones lo que significa un incremento de un 300 por ciento en este rubro de la delincuencia organizada.