La señora Teresa de Jesús López Hernández, acudió este miércoles ante la agencia del ministerio público del fuero común para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable por la muerte de su hija Alondra, atropellada por una patrulla de la policía municipal.

Declaró que el “perito” municipal (transito) determinó que su hija era responsable del accidente, lo que no le ha resultado confiable ni satisfactorio por lo que acudió a presentar la denuncia y pide a la fiscalía del estado que se haga justicia.

“Sabemos que los accidentes existen, no es que querramos que metan a la cárcel al chófer de la patrulla, pero si queremos justicia porque mi hija dejó dos hijos menores de edad que aún necesitan apoyo para terminar sus estudios y salir adelante”, expresó.

Lamentó que se haya victimizado a su hija y dejó en claro que ella no tomaba bebidas alcoholicas, no regresaba de ninguna fiesta, no se drogaba y sí en cambio era una mujer responsable que salió a trabajar y no pudo llegar porque una patrulla municipal le quitó la vida.

Pidió a la gobernarnadora que se pusiera en su lugar y como tal, se asegurara que se hiciera un peritaje legal en el que no se otorge impunidad solo por ser parte del gobierno la patrulla municipal y reclamó justicia en favor de su hija y de sus nietos.