domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasActualidadAmenazan a trabajadores del ayuntamiento y CAPDAM con despedirlos si apoyan a...

Amenazan a trabajadores del ayuntamiento y CAPDAM con despedirlos si apoyan a Pico

Trabajadores del ayuntamiento y de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo(CAPDAM) son amenazados con ser despedidos si expresan su apoyo hacia el proyecto de Francisco “Pico” Zepeda.

Al respecto, el candidato a la presidencia municipal del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, Francisco “Pico” Zepeda declaró que trabajadores del ayuntamiento y de CAPDAM se le acercaron y le han externado esta situación.
Indicó que los trabajadores le informaron que “estamos recibiendo mucha presión por parte de quienes gobiernan el ayuntamiento de Manzanillo, nos están reprimiendo a quienes nos identificamos con tu proyecto.”
Destacó que incluso ya han dado de baja a personas por manifestar su apoyo a este proyecto indicó que es lamentable esta situación porque no debe haber represión.
Por ello expresó a los trabajadores del ayuntamiento y de CAPDAM que “no tengan miedo y no expongan su trabajo. Díganle a los azules que si los apoyan pero el día de la elección recuerden que el voto es libre y secreto y que voten con conciencia pensando en un mejor Manzanillo”.
Zepeda González enfatizó que esto es una muestra de que están desesperados “lo que quiere es que llegue una persona que le tape todas las irregularidades que hay en el ayuntamiento y saben que yo no lo voy hacer, sabe que no voy a hacer tapadera política”.
Señaló que otra estrategia que han implementado en contra de su proyecto es que promotores van a las colonias a decirle a la gente que si gana Pico Zepeda se quitaran los programas sociales, situación que “es una mentira ya que quiero mantenerlos y mejorarlos para que más ciudadanos se beneficien”.

Most Popular

Recent Comments