martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasActualidadDecomisan 101 Kilos de Cocaína en Manzanillo

Decomisan 101 Kilos de Cocaína en Manzanillo

- Ads -spot_img

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa tras el hallazgo de una cargamento de 101 kilogramos de cocaína, que llegaron en una embarcación al puerto de Manzanillo, Colima, el pasado 3 de abril.

Ante el reporte personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Secretaría de Marina,-Armada de México y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) iniciaron los trabajos de inspección en la Aduana de Manzanilo.
El reporte de las autoridades fue que dentro de un contenedor del buque se encontraron tres maletas de lona negra, de las cuales dos contenían 33 paquetes cada una y en otra se ubicaron 35 paquetes en donde se transportaba la droga.
Cada uno de los 101 paquetes tenían en su interior aproximadamente un kilo de cocaína, por lo que el Ministerio Público Federal de la PGR inició una averiguación previa por hechos posiblemente constitutivos de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y lo que resulte.
La dependencia indicó que el cargamento de droga asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.
Las autoridades no reportaron si hubo personas detenidas luego de la inspección y el hallazgo de los 101 kilos de cocaína.

Most Popular

Recent Comments