fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasPolíticaAMLO pide el apoyo para los candidatos de Morena

AMLO pide el apoyo para los candidatos de Morena

- Ads -spot_img

El líder de Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) Andrés Manuel López Obrador, estuvo en el municipio de Manzanillo en donde realizó un mitin para apoyar a sus candidatos que contienden en el estado de Colima.

El jardín de Santiago fue el escenario en donde se dieron cita más de 200 personas para ver y escuchar a Andrés Manuel López Obrador, quien al hacer uso de la voz aseguró que en el 2018 contenderá, de nueva cuenta, por la presidencia de la república recalcando que “la tercera es la vencida”.
Señaló que quiso venir a Manzanillo para advertirle a la gente y que no voten por el PAN ni por el PRI porque representan lo mismo y que si los ciudadanos quieren un verdadero cambio apoyen a los candidatos de MORENA que son ciudadanos honestos.
Puntualizó que el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado, se cree rey porque se tuvo que construir un castillo y dijo es un bandido así como los candidatos del PRI, y de los otros partidos que se han perdido su esencia de izquierda.
López Obrador indicó que el general Gallardo, candidato a gobernador de MORENA, es un hombre honesto, con principios que sabrá gobernar con responsabilidad y dándole cuentas al pueblo.
Destacó que en Manzanillo el profesor Héctor Lara Chávez, candidato a la presidencia municipal, dará buenos resultados trabajando por las necesidades de los que menos tienen.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!