fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasJusticiaMujer con sus tres hijos atropellados en pleno boulevard

Mujer con sus tres hijos atropellados en pleno boulevard

- Ads -spot_img

A la sala de urgencias del Hospital General de Manzanillo fue trasladada una familia, integrada por una mujer y tres menores de edad, los cuales fueron arrollados cuando pretendían atravesar el boulevard costero Miguel de la Madrid, a 50 metros del semáforo de Salagua, en dirección Santiago-Centro.

Al parecer la familia esperaba en el camellón central y en el momento menos esperado la mamá dio la indicación de atravesar, pero cuando los menores avanzados, fueron embestidos por un auto Tsuru, gris, conducido por una mujer, quien llevaba de acompañante a otra mujer y un menor de edad.
Los niños que atravesaban y la mamá quedaron tirados en el concreto, pero solo el pequeño de alrededor de 9 años, resultó con una lesión en la cabeza, los demás quedaron con contusiones en diferentes partes del cuerpo y crisis nerviosa.
Elementos de Seguridad Pública colocaron a los tres niños y a la mamá en una patrulla y los trasladaron de inmediato hasta el nosocomio en donde quedaron bajo cuidados médicos mientras que elementos de Vialidad se hicieron cargo de la conductora y del vehículo para dar seguimiento a los trámites respectivos y deslindar la responsabilidad.

[iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/cqinjhcSkxc?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!