fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasVidaCantaba en el metro, ganó un concurso y ahora se perfila a...

Cantaba en el metro, ganó un concurso y ahora se perfila a obtener un disco de oro

- Ads -spot_img

Sonriente y emocionado luce el cantante mexicano Pablo López, ganador del reality show “México Tiene Talento”, al promocionar su disco debut “Pablo López es Jahvel Johnson”, que a unas semanas de ser lanzado se perfila para conseguir Disco de Oro.

El músico coahuilense de 43 años celebró ese acontecimiento, aunque dijo también: “No sé qué tenga de bueno, pero la disquera eso dice”.

Por ahora, mencionó, “estoy con la promoción de este disco y me siento como sarandeado, todo mareado, porque me dicen vente para acá, ahora para allá y hablas con sutano y mengano, y eso es muy bonito porque todos te tratan bien, pero no te ubicas.

“Y no lo haces porque dices qué pasó, crecí dos centímetros más, me bañé mejor el día de hoy o algo, porque para mí yo sigo siendo la misma persona, no he cambiado”, agregó en tono de broma.

López expuso que agradece las atenciones que tiene no solo el público sino también la prensa, pero que a veces lo “sacan mucho de onda, pues ahora son más las personas que me dicen que canto bonito”, a diferencia de cuando lo hacía en el metro.

Asegura que su vida no ha cambiado mucho, a excepción de que ya no canta de cuatro o seis horas diarias.

Comentó que su disco, disponible en formato físico y digital, es muy bonito y que contó con la colaboración de mucha gente profesional.

“Pablo López es Jahvel Johnson” está compuesto por grandes clásicos del cancionero americano y dialoga entre el soul, el rock, el blues y el R&R.

Se realizó en los estudios de Sony Music México, bajo la producción de Fernando Chávez, la producción incluye los temas: “Old Time Rock Andy roll”, “When a Man Loves a Woman”, “I Feel Good”, “You are so beautiful”, “Please Don’t Go” y “Crazy”, entre otros.

Finalmente, compartió que se está preparando para el show que hará en Wenstern Entertainment, a la espera de seguir haciendo su trabajo, que es cantar y lo que más le gusta.

Para escuchar el disco: AQUÍ

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!