lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasPuertoCelebró el sindicato de SSA-México su XX Aniversario

Celebró el sindicato de SSA-México su XX Aniversario

- Ads -spot_img

Este viernes el sindicato de trabajadores de SSA-México celebró su vigésimo aniversario con la presencia del dirigente de la federación nacional de trabajadores de transportes y maniobras marítimas y terrestres, Cecilio Lepe, así como el dirigente nacional de la CROM, Rodolfo Gerardo González.
En el acto celebrado en las instalaciones del sindicato, ubicadas en el barrio dos del Valle de las Garzas, Cecilio Lepe Bautista, destacó el enorme esfuerzo del sindicato de trabajadores de SSA-México, que se formó con mucho trabajo, que ha hecho productivo al puerto y a la empresa que mueve hasta el 60 por ciento de los teu´s que llegan a Manzanillo.
Cecilio Lepe, exhortó a mantener la tranquilidad laboral, defender los intereses de los trabajadores pero a través del dialogo para asegurar que la fuente de empleo se mantenga.
Por su parte el dirigente nacional de la Crom, aseguró que STPM-Crom es una organización sindical que trabaja con honestidad y los trabajadores pueden constatar en donde se invierten sus aportaciones.
El líder nacional, hizo un reconocimiento a la dirigencia sindical, al sindicato pero especialmente a los trabajadores al exhortarlos a seguir trabajando unidos.
Ante la presencia de agremiados al sindicato, el dirigente de STPM-Crom, José Alfredo Ojeda Verduzco, felicitó a cada uno de los más de mil 200 agremiados y los eventuales que en conjunto han logrado importantes resultados para el sindicato, para las familias, la empresa y el puerto.
Dijo que los trabajadores deben de sentirse orgullosos por lo que han logrado en beneficio de todos; aseguró que el futuro es prometedor por lo que seguirán apostando a la capacitación y la mejora continúa a efecto de estar a la altura del puerto de Manzanillo.

Most Popular

Recent Comments