viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasJusticiaChoque de Moto con Auto en Fondeport deja dos Heridos

Choque de Moto con Auto en Fondeport deja dos Heridos

- Ads -spot_img

Este sábado 5 de Septiembre, en la calle Antonio Suárez, del parque industrial Fondeport, fue el sitio en donde ocurrió el dramático accidente que dejó como saldo dos motociclistas heridos y cuantiosos daños materiales.

Dos masculinos que viajaban en una moto roja, se impactaron contra un auto compacto, también rojo, provocando que la operadora perdiera el control y se fuera a estampar contra el muro de una construcción.
El compacto quedó destruido ante la fuerza del brutal impacto y los motociclistas tendidos en el pavimento con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Personal del Centro de Emergencias Portuarias trasladó a los heridos hasta el hospital del IMSS en donde quedaron internados, debido a que las lesiones eran de consideración.
La Cruz Roja valoró a la conductora del sedán, quien logró salir ilesa aunque con tremendo shock a causa del siniestro en el que se vio implicada.
El lugar del accidente fue rodeado por efectivos de Vialidad y de Seguridad Pública, para evitar otro percance y entonces procedieron con los trámites para deslindar la responsabilidad de cada uno de los implicados en el siniestro.

Most Popular

Recent Comments