Emoción, velocidad y destreza en la rienda se vivió en la carrera de polos, en la Feria de Colima

820

Con la participación de cuatro categorías y casi medio centenar de participantes, se realizó la carrera entre polos en el Teatro de Caballo, evento que se enmarca dentro de la Feria de Todos los Santos Colima 2023. 

El evento se engalanó con la presencia de la Embajadora de la Feria, Andrea Guadalupe Gómez Pano, acompañada por el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, Rodolfo Aguilar Dávalos, quienes al final de la competencia entregaron reconocimientos a cada una de las exponentes. 

Participaron en las categorías infantil, infantil mayor, juvenil y abierta, las cuales recorrieron los polos con rutinas limpias y algunas derribando los obstáculos, con excelentes tiempos cronometrados, en donde las mejores pasaron a la gran final. 

Así en la infantil encabeza las finalistas Zoé y Victoria, en la infantil mayor; Samantha, Renata y Melissa, quienes lograron hacer grandes carreras en esta última categoría, dejando rutinas limpias (sin derribar polos o varas). En la juvenil pasan a la final Alondra, Jimena y Renata y finalmente en la categoría abierta las calificadas son Cristina, Lizbeth y Viridiana.  

Todas las finalistas buscarán el Campeonato que será el domingo 12 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el Teatro del Caballo.