fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasPolíticaJorge Luis Preciado respaldará y dará mayor participación a los trabajadores sindicalizados...

Jorge Luis Preciado respaldará y dará mayor participación a los trabajadores sindicalizados del gobierno

- Ads -spot_img

Jorge Luis adelantó que prestará especial atención a los trabajadores sindicalizados del gobierno, para que estos mantengan sus derechos laborales y no se vean afectados con el cambio de gobierno.
“Respetaremos puntualmente los derechos laborales de los trabajadores de confianza y este régimen laboral será enriquecido con la puesta en marcha del servicio profesional de carrera, para las áreas de transparencia y contraloría de la administración pública estatal”, manifestó.
Para Jorge Luis, es imperativo respaldar a todos los trabajadores que diariamente luchan por un mejor Colima, y por ello les dará mayor participación.
“Los trabajadores sindicalizados del gobierno del estado son un gran activo, que nos ayudará para que funcionen adecuadamente los comités ciudadanos de Ética Pública que revisarán las compras, las licitaciones y adjudicaciones de obra pública, así como el gasto en materia de seguridad, salud y educación durante mi sexenio”, expresó.
El candidato del PAN identificó que algunos trabajadores sindicalizados han sido amenazados, al decirles que al llegar el PAN al gobierno, perderán sus prestaciones; lo que para Jorge Luis es síntoma del miedo que sienten los malos gobernantes al saber que ya se van.
En su gira por Manzanillo, Jorge Luis también tuvo contacto con los trabajadores informales, a quienes les manifestó que la Seguridad Social debe ser para todos, “nuestro gobierno hará de la seguridad social la base de un nuevo modelo de desarrollo, cubriendo las necesidades básicas y elementales para el desarrollo pleno de las personas. Vamos a lograr avances históricos para las familias de los jornaleros agrícolas, taxistas, músicos, pescadores, empleadas domésticas y tantos otros trabajadores que nos enorgullecen”.
Durante la gira por Manzanillo, Jorge Luis, realizó mítines en Valle de Coral, Vista del Mar y Jardín de Salagua.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!