fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasPolíticaJorge Luis realiza su cierre de campaña en Cuauhtémoc

Jorge Luis realiza su cierre de campaña en Cuauhtémoc

- Ads -spot_img

La “Fórmula Ganadora” del PAN en Cuauhtémoc, acompañada por el candidato a la gubernatura, Jorge Luis, cerró su campaña con el apoyo de las diferentes comunidades del Municipio, quienes anticiparon que el 7 de Junio, todo Colima se pintará de color blanquiazul.
Gran emoción generó el cierre de campaña de los candidatos locales en Cuauhtémoc; entre porras, aplausos y música, adelantaron que las elecciones serán ganadas por los candidatos del Partido Acción Nacional.
En el evento se dieron cita Rafael Mendoza, candidato a la presidencia municipal; Sandra Yolanda Ramírez, a la diputación local y José Manuel Moreno, a la diputación federal por el primer distrito.
Acompañando a los candidatos, Jorge Luis, candidato a Gobernador, aseguró que en todo Colima se siente la alternancia, misma que sólo podrá llegar en manos de quienes sí saben gobernar, “¡Si no es hoy, que me digan cuándo; si no es aquí, que me digan dónde; si no soy yo, que me digan quién; porque Colima debe cambiar, contigo, sin ti, o a pesar de ti!”, manifestó el candidato, Jorge Luis.
Para Rafael Mendoza, lo importante será que al ganar, se cumplan todos los compromisos con la gente, “cuando vean una obra, una calle, cuando nos vean atendiéndolos en la presidencia y en sus colonias ustedes podrán decir: Ahí está mi presidente, a quien le deposité mi confianza!”.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!