viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasTurismoOcupación hotelera llegó al 98% en semana Santa

Ocupación hotelera llegó al 98% en semana Santa

- Ads -spot_img

Esta semana santa que concluyó fue positiva y mucha afluencia turística en el puerto de Manzanillo en donde reportan hasta un 98 por ciento de ocupación en los hoteles.
Esto lo dio a conocer, el presidente de la asociación de hoteles y moteles en el estado, Carlos Arellano Páez, quien destacó que hace muchos años que no se veía tanta afluencia turística y tan buenos números en ocupación hotelera.
Señaló que el fin de semana se logró un 98 por ciento en ocupación hotelera que genera una importante derrama para los hoteleros y para los prestadores de servicios.
Expresó que hubo turismo nacional e internacional en semana santa con lo que se pudo subir 5 puntos en la ocupación comparada con el año pasado, en esta misma temporada.
En ese sentido, dijo, es un aliciente para el sector turístico el poder tener buenos resultados de la semana santa ya que este año había sido complicado y de poca afluencia.
Enfatizó que quienes depende del turismo pudieron observar la gran afluencia de turistas que hubo en semana santa en Manzanillo.
Por su parte, el líder de los restaurantes de la Boquita, Salvador Zarate, destacó que hace muchos años que no se veía tan llena esta playa “en semana santa no cabía una persona más, estaba todo lleno y eso fue muy bueno para todos los restauranteros”.

Most Popular

Recent Comments