lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasPolíticaPide Nacho Peralta a futuros diputados del PRI en el congreso del...

Pide Nacho Peralta a futuros diputados del PRI en el congreso del estado hacer política de la buena

- Ads -spot_img

Al reunirse con los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que conformarán la próxima legislatura el gobernador electo José Ignacio Peralta Sánchez, instó a sus correligionarios a fomentar y practicar política de la buena.
Reunidos en la sede estatal del PRI, Nacho Peralta solicitó a sus compañeros de partido mantener siempre un comportamiento civilizado aun cuando otros actores políticos promuevan la barbarie; “Nosotros no debemos olvidar que nuestra política es de propuesta, en ese sentido tenemos que hacer política de la buena”, insistió.
Peralta Sánchez aseguró que la política se debe ejecutar con la cabeza fría, mediante acciones y reacciones racionales que no pasionales, “si hay diferencias que siempre las habrá, estas deben dirimirse bajo los causes tanto legales como institucionales, pero sobretodo en un ambiente de civilidad y respeto”.
Manifestó que el PRI debe mantener una política de altura, civilizada, de debate y sobre todo de respeto a quien piense de manera diferente.
“Vienen retos muy importantes hacia adelante y debemos estar a la altura de las circunstancias que vamos a enfrentar, la situación no es sencilla, pero estoy seguro que haciendo equipo con el capital político que tenemos aquí, estos retos los vamos a superar”, refirió.
Adelantó que en el Congreso local habrá muchos retos, pues habrá que legislar en un ambiente que en estos momentos parece adverso, “pero por eso precisamente tenemos este capital político que es lo que nos va a permitir sacar adelante las batallas legislativas”.
Finalmente, Nacho Peralta pidió mantenerse unidos para demostrar a la sociedad que el Revolucionario Institucional es un instituto político que pondera las leyes, las normas y un comportamiento racional al momento de enfrentar los diferentes puntos de vista y busca solucionarlos a través del diálogo y el razonamiento.

Most Popular

Recent Comments