domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasEstadoJorge Luis Preciado miente una vez más asegura el gobernador Mario Anguiano

Jorge Luis Preciado miente una vez más asegura el gobernador Mario Anguiano

- Ads -spot_img

El gobernador Mario Anguiano Moreno desmintió que haya asistido este día a las instalaciones del IEE, lo anterior, tras las declaraciones del ex candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Jorge Luis Preciado Rodríguez en el sentido de que el gobernador se encontraba en la sede del IEE.
En sendos noticieros radiofónicos, el titular de Ejecutivo fue enlazado en vivo hasta Casa de Gobierno donde desmintió la versión del panista de quien dijo, realizó una acusación muy grave para tratar de confundir a la población.
“Es absolutamente falso, ni siquiera he tenido comunicación con la Presidenta del IEE y por lo tanto lo que ha venido señalando de que yo estoy allá en las instalaciones llegando a acuerdos es de nuevo una absoluta falsedad y me parece que esto ya no puede ser permitido”.
Indicó que esta es una de las mil mentiras que el candidato del PAN ha venido emitiendo, por lo que pidió presente un solo elemento de prueba de su dicho.
Asimismo, el mandatario estatal explicó que se ha encontrado en reuniones de trabajo en casa de gobierno, mismas que no le han permitido salir del recinto.
“Absolutamente he estado aquí desde media mañana y no tengo previsto salir de Casa de Gobierno; que la población se entere que sepa de viva voz y que pueda irse comprobando una vez más de esta falsedad y con la tranquilidad que miente, que me parece que se vuelve algo sumamente cotidiano y sumamente peligroso para la población”.
Finalmente señaló que la población de Colima es inteligente por lo que seguramente ya se han dado cuenta y se van a ir dando cuenta de la falsedad que tiene el ex candidato del PAN con sus acusaciones severas para seguir mandando confusiones a la población.

Most Popular

Recent Comments