lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadPescadores vuelven a bloquear el Viaducto Carretero a Campos; culpan al Gobierno

Pescadores vuelven a bloquear el Viaducto Carretero a Campos; culpan al Gobierno

La mañana de este lunes, un grupo de cincuenta pescadores bloquearon nuevamente el viaducto carretero a Campos en protesta por la serie de incumplimientos por parte del gobierno del estado y del gobierno federal.
Los pescadores acusaron que la última vez que levantaron el bloqueo fue porque se había llegado al acuerdo con el secretario general de gobierno, Rafael Gutiérrez  en el sentido de que se concretaría una reunión con el titular de Sagarpa; se haría un estudio de las causas por las que la laguna está afectada y se comenzaría a dragar para sacar todo el azolve que por las obras federales fue lanzado al vaso dos de la laguna.
Carmen Velasco, líder de este movimiento, aclaró que las decisiones se toman en conjunto y que el gobierno no ha cumplido ninguno de los compromisos.
Anunció que este lunes permanecerán en el lugar hasta las ocho de la noche y continuarán tomando medidas hasta que el gobierno de respuesta a sus demandas y aclararon que las autoridades federales son responsables de los daños a la laguna.

Most Popular

Recent Comments