lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasPolíticaPiden al gobernador que garantice la seguridad de los colimenses

Piden al gobernador que garantice la seguridad de los colimenses

Ante la ola de violencia que han desatado grupos con intereses oscuros en algunos puntos del Estado de Colima y en otras partes de la región, consideramos necesario pronunciarnos contra todo acto que perturbe la paz social y la armonía de nuestra comunidad.
De manera puntual, exigimos al Gobernador Mario Anguiano Moreno que en tiempo breve, explique y de respuesta a la población sobre los hechos ocurridos el viernes, primero de Mayo.
Pedimos también que se garantice a la sociedad colimense sobre condiciones de seguridad para salir a las calles y participar en los procesos democráticos. Buscamos que la gente se interese en las propuestas, no que se desaliente la participación.
Estamos convencidos que no es a través de la violencia como se podrá resolver los problemas de una sociedad. Es el diálogo y la participación ciudadana bajo los marcos legales como avanzaremos hacia mejores condiciones de vida para todos.
Invitamos a toda la ciudadanía a que salgamos a dar una respuesta este 7 de junio en las urnas y cambiemos el rumbo de nuestra entidad, vamos por un Colima más seguro y con mejores condiciones de vida.

Most Popular

Recent Comments