fbpx
lunes, abril 29, 2024
InicioNoticiasNacionalInfonavit suspende operaciones en los cesi Colima y Manzanillo por Huracán “Lidia”

Infonavit suspende operaciones en los cesi Colima y Manzanillo por Huracán “Lidia”

- Ads -spot_img

El cierre temporal de las oficinas se debe a las fuertes lluvias que se registran en la entidad por el Huracán Lidia y con la finalidad de salvaguardar la salud de las y los derechohabientes del Instituto. El servicio se reanudará el próximo jueves 12 de octubre en el horario habitual de 8:30 a 14:30 horas. 

Asimismo, el Infonavit recuerda a las personas que tengan un crédito hipotecario vigente que cuentan con un Seguro de Daños, el cual está vigente durante toda la vida del financiamiento y tiene el objetivo de proteger el patrimonio de las y los acreditados en caso de daños a sus viviendas por fenómenos naturales, como inundaciones.

Para hacer válido el seguro es necesario:• Estar al corriente en los pagos a la fecha del siniestro. En caso contrario, se puede firmar un convenio para regularizarse. 

Es importante recordar que quienes quieran hacer válido su Seguro de Daños tienen dos años a partir de la fecha del fenómeno que dejó deterioros en sus viviendas.

Además de las afectaciones causadas por lluvias, el Seguro de Daños protege el patrimonio de las y los trabajadores ante sismos, huracanes, ciclones, vientos tempestuosos, caída de árboles, granizo o nieve, incendio, erupción volcánica, explosión o desplazamiento súbito de terreno.

Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar al Infonatel al número 800 008 3900, ingresar a la página de Infonavit Fácil (Infonavitfácil.mx). 

***

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!